Información
Publicado en: 13 de abril de 2015
Compartir en redes sociales
Runtastic Six Pack App & Runtastic “Running & Fitness” App Disponibles en Apple Watch para su Lanzamiento http://pr.co/p/0024v6
Detalles

Linz, Austria – 4 de Abril, 2015 – Hoy Runtastic – líder en salud y fitness digital, que ofrece un ecosistema integral de apps, productos y servicios que registran y gestionan datos de salud y fitness – anuncia la disponibilidad de la app Runtastic Six Pack y la app Runtastic en el tan anticipado Apple Watch. Ambas apps brindan a los entusiastas usuarios de Runtastic y Apple Watch una manera totalmente nueva de utilizar sus apps favoritas.

“Nos esforzamos constantemente para brindar, a nuestros tan diversos usuarios, apps y productos de la más alta calidad que los motiven a formarse hábitos para un estilo de vida saludable y así logren sus objetivos para estar en forma,” comenta Florian Gschwandtner, CEO y co-fundador de Runtastic. “Estamos seguros de que Apple Watch no sólo es una nueva e innovadora plataforma para que los usuarios Runtastic puedan interactuar con sus apps favoritas para running y para entrenamiento de fuerza, sino que también pondrá nuestros productos y servicios frente a miles de nuevos usuarios potenciales.”


La app Runtastic Six Pack

En la popular app Runtastic Six Pack, avatares realistas te guían a través de entrenamientos enfocados en el core, con tres niveles de dificultad personalizados para el nivel fitness de cada usuario. Los usuarios pueden escoger entre los entrenamientos predefinidos – incluyendo el 7-Minute Workout – o crear su propio entrenamiento con el amplio catálogo de ejercicios de Runtastic, que incluye abdominales, planks, mountain climbers, levantamientos de piernas y más. Otras funciones en Apple Watch:

  • Glances: La función de glances permite a los usuarios ver al avatar directamente en su muñeca, por lo que ahora es más fácil que nunca seguir la demostración de cada ejercicio. Los usuarios también pueden monitorizar el progreso de su plan de entrenamiento, incluyendo nivel, día de entrenamiento y el día y la hora del siguiente entrenamiento.
  • Notificaciones accionables: Están disponibles dos tipos de notificaciones accionables. La primera permite a los usuarios iniciar una serie durante un entrenamiento, y la segunda “Recupérate ahora” brinda una cuenta regresiva para la siguiente serie que incluye un entrenador avatar mostrando el próximo ejercicio.


Runtastic App, nuestra app principal

La app Runtastic registra, utilizando tecnología GPS, las actividades deportivas y fitness como running, ciclismo, caminata y más. Al utilizar la app en Apple Watch, los usuarios pueden ver las estadísticias de su actividad directamente en su muñeca, sin tener que bajar velocidad o sacar el smartphone, lo que significa un nuevo y genial uso para la app. Otras funciones en Apple Watch:

  • Glances: Los glances permiten a los usuarios ver, en la pantalla del Watch, durante sus actividades tres datos en tiempo real, ya sea velocidad, distancia, duración, ritmo, o calorías quemadas.
  • Notificaciones accionables: Los usuarios pueden revisar sus actividades semanales en la app Runtastic, con una notificación fácil de leer directamente en su muñeca, y ver datos como número de actividades, distancia recorrida, duración de actividades completadas, número de calorías quemadas, y motivaciones recibidas durante la semana.


Y eso no es todo…

Además de las apps Runtastic y Six Pack, la app Runtastic Butt Trainer también estará disponible en el Apple Watch a finales de abril. De forma similar que la popular app Six Pack, los avatares guían a los usuarios a través de varios planes de entrenamiento y de entrenamientos independientes para conseguir un trasero firme y tonificado.

“Estamos encantados de brindar a los usuarios de Apple Watch tres de nuestras apps más populares,” menciona Gschwandtner. “Esperamos que esto motive a nuestros usuarios actuales a utilizar sus apps favoritas más seguido, e inspire a las personas que nunca habían considerado monitorizar sus actividades diarias y sus entrenamientos a ser más activos, y a vivir más conscientes y saludables.”

Este anuncio ocurre al mismo tiempo que la compañía supera 120 millones de descargas en todo el mundo.


Acerca de Runtastic

Con más de 120 millones de descargas y 60 millones de usuarios registrados, Runtastic es el líder en salud y fitness digital, y ofrece un ecosistema integral para registrar y gestionar datos de salud y fitness.

Runtastic ofrece más de 15 apps únicas, incluyendo su app principal Runtastic, Runtastic Me, Six Pack, Sleep Better, apps para entrenamiento de fuerza y fitness, y más, que se integran con el hardware propietario de la compañía, incluyendo Runtastic Orbit, la báscula inteligente Libra, y el monitor de ritmo cardíaco, para brindar estadísticas de su actividad e informes de su progreso y así los usuarios puedan estar más conscientes de su estilo de vida y mejorar su salud y fitness.

Todos los datos se sincronizan en Runtastic.com, donde los usuarios pueden ver su historial de entrenamiento, obtener análisis detallado de datos, ser parte de una motivadora comunidad, y acceder a servicios adicionales. Las apps Runtastic, planes de entrenamiento y Story Runs están disponibles en iPhone, Android, Windows Phone y BlackBerry, y el hardware se puede adquirir online en Runtastic.com/shop o Amazon.com y en tiendas seleccionadas en todo el mundo. Para más información visita Runtastic.com o síguenos enTwitter,Facebook,Google+, Instagram, YouTube o el Runtastic Blog.