Publicado en: 31 de julio de 2014
Runtastic presenta nuevo #wearable Runtastic Orbit que mejora tu estilo de vida. #tecnología http://pr.co/p/001q2p
Sumario
Linz, Austria – Julio 31, 2014 – Hoy Runtastic – una innovadora colección de apps, productos y servicios que registra y gestiona datos sobre salud y fitness para motivar al usuario a estar en forma y mejorar su salud – anuncia la tan esperada Runtastic Orbit. Orbit es un dispositivo de seguimiento de 24 horas con una plétora de funciones que permiten al usuario registrar su movimiento diario, actividades fitness y sueño. En combinación con la recién lanzada app Runtastic Me, Orbit expande el ecosistema de Runtastic y es el primer producto hardware de Runtastic destinado “para cualquiera y para todos”, sin importar su afinidad individual por el deporte o fitness.
Detalles

“Orbit fue ideada con una audiencia bastante diversa en mente,” mencionó Florian Gschwandtner, CEO y Co-Fundador de Runtastic. “Vemos un mercado con una demanda reprimida y un deseo por un producto de seguimiento fiable y fácil de usar. Así que ya sea que las personas simplemente se quieran familiarizar con sus hábitos diarios, registrar sus patrones y ciclos de sueño, o alcanzar objetivos específicos, como quemar más calorías o completar cierto número de pasos al día, Orbit es la herramienta perfecta para ayudar a los usuarios a mejorar sus vidas.”

Runtastic Orbit Funciones & Funcionalidad

Orbit presenta una amplia variedad de funciones y funcionalidades que la distinguen de la competencia. Algunas de las funciones principales incluyen: pantalla OLED, hora y alarma, registro de pasos y minutos activos, registro del sueño y ciclos de sueño, happy tracking, y registro de objetivos con indicador de progreso. Orbit también es a prueba de agua hasta 100 metros.

“Reconocemos que los consumidores tienen muchas opciones a la hora de elegir un wearable” menciona Gschwandtner. “Por esa razón, nuestro equipo fue especialmente meticuloso para brindar un conjunto de funciones único que ofrece lo mejor de lo mejor. Nuestro objetivo es proveer a los usuarios sus datos registrados más contexto para poder inspirarlos a optimizar su comportamiento y estilo de vida.”

Además de una amplia funcionalidad de la más alta calidad, Orbit también ofrece a los usuarios versatilidad. El dispositivo viene con un clip (negro) y dos brazaletes (negro y azul), permitiendo a los usuarios utilizar Orbit en su muñeca, en la cintura o incluso en un lugar más discreto, como en la camiseta o en el sostén. También están a la venta seis brazaletes de colores adicionales.

Orbit Connect

Runtastic Orbit ofrece a los usuarios de nuestra app principal Runtastic una práctica segunda pantalla durante sus actividades fitness a través de la función Orbit Connect. Orbit Connect muestra los datos registrados por la app Runtastic en la pantalla de Orbit, haciendo más fácil visualizar en tiempo real los detalles de la actividad durante una carrera, caminata o salida en bici. En un futuro, más apps de Runtastic utilizarán también la función Orbit Connect, haciendo al wearable un compañero ideal tanto para la actividad del día a día como para las actividades fitness planeadas.

Runtastic Me App

La capacidad de registro de Orbit y los datos brindados se vuelven aún más robustos con la app compatible Runtastic Me y el amplio ecosistema de Runtastic. Los datos generados por Runtastic Orbit se sincronizan de forma inalámbrica con la app Runtastic Me y con Runtastic.com. El diseño limpio y moderno de la nueva app también brinda a los usuarios estadísticas detalladas, incluyendo pasos, distancia, minutos activos y calorías quemadas.

Acerca de Runtastic

Fundada en 2009, Runtastic se ha convertido rápidamente en una innovadora suite de apps, productos y servicios que registran y gestionan datos de salud y fitness para motivar al usuario a estar en forma y mejorar su salud.

Con más de 85 millones de descargas y 40 millones de usuarios registrados en Runtastic.com, las aplicaciones móviles de Runtastic se sincronizan directamente con hardware propietario para medir distancia, velocidad, ritmo, tiempo, ritmo cardíaco, calorías quemadas y ruta (via maps) al correr, salir en bicicleta o realizar otra actividad deportiva. Los resultados se pueden después ver directamente en las apps, dispositivos Runtastic GPS o en Runtastic.com, donde los usuarios pueden ver su historial de entrenamiento, obtener análisis detallado de datos y compararse con otros. Sin importar si se es principiante o profesional, Runtastic hace al ejercicio fácil y divertido. Para más información visita Runtastic.como síguenos enGoogle+, Twitter, Facebook e Instagram.