Información
Publicado en: 18 de abril de 2014
Compartir en redes sociales
Runtastic & Universal Music crean lista de canciones enfocadas al fitness con los mejores artistas http://pr.co/p/001lku
Sumario
Líderes en la Industria se Unen para Producir la Lista de Canciones Enfocada al Fitness con los Mejores Artistas
Detalles

Linz, Austria – Abril 17, 2014 – Hoy Runtastic – una innovadora colección de apps, productos y servicios que registra y gestiona datos sobre salud y fitness para motivar al usuario a estar en forma y mejorar su salud – anuncia su nueva asociación con Universal Music Group. Dos líderes, uno en fitness y otro en música, han hecho equipo para crear una compilación de música con los grandes éxitos de artistas mundialmente famosos.

“Nos esforzamos por brindar a nuestros usuarios la más alta calidad y valor agregado en todo lo que hacemos ,” comenta Florian Gschwandtner, CEO de Runtastic. “Universal Music Group es la mayor compañía discográfica a nivel mundial, y estamos orgullosos de poder brindar a nuestros usuarios una experiencia que sólo una asociación de este calibre puede ofrecer.”

Runtastic Music - Running Vol. 1 es la primera colección lanzada por los dos líderes del mercado. Presentando una lista de canciones de los mejores artistas, tales como Swedish House Mafia, Bastille y will.i.am, las canciones han sido cuidadosamente seleccionadas por expertos en música y fitness para ofrecer a los usuarios las PPM ideales para su entreno. La compilación estará disponible en unos días en iTunes, Google Play, Amazon, Musicload, Saturn, 7digital y en otras tiendas de música digital.

“Estamos encantados de trabajar con Runtastic, el líder mundial en la industria de las apps fitness, en esta colaboración que marcará una tendencia. Ambos creemos firmemente que la combinación de música motivadora, de alta calidad, enfocada al fitness puede mejorar exponencialmente la experiencia física y emocional de la persona,” comenta Moritz Trapp, Universal Music General Manager Catalogue Marketing.

Gracias a las opciones avanzadas del reproductor de música y a la función de Powersong disponible en la app recién lanzada Runtastic 5.0, los usuarios pueden escuchar Running Vol.1 mientras entrenan para incrementar su motivación, concentración, duración de la actividad y calorías quemadas.

“La música ha sido científicamente probada para impactar el tiempo, la intensidad y el resultado en general del ejercicio,” comenta Gschwandtner. “Al asociarnos con el líder mundial en música, podemos ofrecer a nuestros usuarios una experiencia auditiva extraordinaria para ayudarlos a llegar más allá de sus límites y alcanzar óptimos resultados.”

Para celebrar esta nueva asociación y brindar a los usuarios aún más motivación en los próximos meses, cada compra del Running Vol.1 también incluirá un 5k Power Mix y 10k Power Mix. Mezclas de música adicionales de Runtastic y Universal Music Group estarán próximamente disponibles para nuestros usuarios.

Acerca de Runtastic

Fundada en 2009, Runtastic se ha convertido rápidamente en una innovadora suite de apps, productos y servicios que registran y gestionan datos de salud y fitness para motivar al usuario a estar en forma y mejorar su salud. Con más de 70 millones de descargas y 30 millones de usuarios registrados en Runtastic.com, las aplicaciones móviles de Runtastic se sincronizan directamente con hardware propietario para medir distancia, velocidad, ritmo, tiempo, ritmo cardíaco, calorías quemadas y ruta (via maps) al correr, salir en bicicleta o realizar otra actividad deportiva. Los resultados se pueden después ver directamente en las apps, dispositivos Runtastic GPS o en

Runtastic.com, donde los usuarios pueden ver su historial de entrenamiento, obtener análisis detallado de datos y compararse con otros. Sin importar si se es principiante o profesional, Runtastic hace al ejercicio fácil y divertido. Para más información visita Runtastic.com o síguenos en Twitter, Facebook, Instagram or Google+.

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group es la mayor compañía productora de música del mundo con oficinas propias en 77 países. Sus unidades de negocio también incluyen Universal Music Publishing Group, la compañía editorial líder en gestión de derechos de autor a nivel Internacional.

Los sellos discográficos gestionados por Universal Music Group incluyen include A&M/Octone, Decca, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Interscope Geffen A&M Records, Island Def Jam Music Group, Lost Highway Records, Machete Music, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Philips, Polydor Records, Universal Motown Republic Group, Universal Music Latino, Universal Records South, Vale Music y Verve Music Group así como una multitud de sellos en propiedad o distribuidos por todo el mundo. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria discográfica, el cual incluye referencias de los artistas más populares de los últimos 100 años de la historia de la Música. El catálogo histórico de UMG es distribuido por dos divisiones: Universal Music Enterprises (USA) y Universal Strategic Marketing (Resto del Mundo). Otras divisiones de Universal Music Group incluyen eLabs, división de New Media y Nuevas Tecnologías, Bravado(Merchandising), Twenty-First Artists (Management) y Helter Skelter (Agencia de música en directo).

Universal Music Group es una unidad de Vivendi, compañía global de Media y Comunicaciones.