Información
Publicado en: 10 de octubre de 2013
Compartir en redes sociales
Runtastic Six Pack: La (r)evolución de las apps fitness, avatares que guian & motivan para un #AbdomenMarcado http://pr.co/p/0019u0
Sumario
Runtastic anuncia el lanzamiento de Runtastic Six Pack, el entrenador más realista nunca antes visto en una app, con avatares que guían a través de videos en alta definición y motivan a los usuarios a lograr un abdomen marcado. Personalizable, el usuario puede crear el entrenamiento a su medida o seguir uno predefinido. Disponible para smartphones, tabletas y Apple TV, para entrenar donde y sea y cuando sea.
Detalles

Linz, Austria – Hoy Runtastic – una innovadora colección de apps, productos y servicios que registra y gestiona datos sobre salud y fitness para motivar al usuario a estar en forma y mejorar su salud – anuncia el lanzamiento de Runtastic Six Pack, una app fitness que le da un giro a la industria al utilizar avatares realistas para guiar, entrenar y motivar a los usuarios. La app cuenta con una gran cantidad de funciones predeterminadas y personalizables, permitiendo a los usuarios definir su camino rumbo a un abdomen marcado. La app mantiene además, la convicción de que un objetivo es alcanzable, divertido e interactivo; convicción por la que Runtastic es conocida en la industria del deporte y fitness.

“Los usuarios esperan de Runtastic innovación de alta calidad, y nuestra más nueva app ofrece la mejor experiencia de usuario y resultados en la industria,” comenta Florian Gschwandtner, Runtastic CEO.

“¡Runtastic Six Pack es la app ideal e interactiva para aquellos que no saben donde empezar o simplemente necesitan nuevas ideas y motivación para conseguir los objetivos de su entrenamiento!”

Entrena con un avatar, 50+ videos de ejercicios HD

Runtastic acepta el reto: diseño y tecnología de app fuera de los límites y de lo hasta ahora existente, ¿el resultado? Los avatares realistas, Daniel y Angie, están listos para ayudar a los entusiastas usuarios a alcanzar sus objetivos de entrenamiento. Además Daniel y Angie guían a los usuarios a través de 50+ videos de ejercicios HD, permitiéndoles realizar ejercicios nuevos de forma correcta maximizando sus beneficios y minimizando el riesgo de lesionarse.  

La experiencia del usuario más personalizable hasta ahora

Algunos disfrutan la comodidad de entrenamientos predeterminados, mientras que otros disfrutan construyendo parte por parte un entrenamiento a su medida. Runtastic Six Pack los complace a todos con una variedad de entrenamientos predeterminados, así como con la opción de crear entrenamientos personalizados con la función “Mis Entrenamientos”. Los usuarios no sólo pueden seleccionar los ejercicios que desean realizar, sino también el número de repeticiones, series, y pausas. Además, Runtastic ha diseñado una variedad de Paquetes de Música que el usuario puede seleccionar de acuerdo a su entrenamiento y humor. Otras funciones personalizables incluyen: selección de entrenador, nivel de entrenamiento, voz, configuración de recordatorios de entrenamiento, compartir en redes sociales y más.

Disponible para smartphones, tablets y Apple TV

En el acelerado mundo de hoy, es difícil decir donde ocurrirá el próximo entrenamiento del usuario. Esta es sólo una razón por la que Runtastic, para asegurar una exquisita experiencia del usuario, ha optimizado la app para un gran número de pantallas y es la primera app de Runtastic optimizada para Apple TV. Gracias a este nuevo desarrollo, los usuarios pueden completar entrenamientos Runtastic Six Pack en una variedad de dispositivos en casa, en el gimnasio o en cualquier lugar.

Acerca de Runtastic

Fundada en 2009, Runtastic se ha convertido rápidamente en una innovadora suite de apps, productos y servicios que registran y gestionan datos de salud y fitness para motivar al usuario a estar en forma y mejorar su salud.

Con más de 48 millones de descargas y 20 millones de usuarios registrados en Runtastic.com, las aplicaciones móviles de Runtastic se sincronizan directamente con hardware propietario para medir distancia, velocidad, ritmo, tiempo, ritmo cardíaco, calorías quemadas y ruta (via maps) al correr, salir en bicicleta o realizar otra actividad deportiva. Los resultados se pueden después ver directamente en las apps, dispositivos Runtastic GPS o en Runtastic.com donde los usuarios pueden ver su historial de entrenamiento, obtener análisis detallado de datos y compararse con otros. Sin importar si se es principiante o profesional, Runtastic hace al ejercicio fácil y divertido. Runtastic está disponible en iPhone, Android, Windows Phone y BlackBerry. Más información en www.runtastic.com o síguenos en Twitter, Facebook or Google+.

Videos