Información
Publicado en: 28 de mayo de 2015
Compartir en redes sociales
Runtastic presenta la app Leg Trainer con entrenamientos específicos para piernas http://pr.co/p/0027bl
Detalles

Linz, Austria. – 28 de mayo 2015 – Hoy Runtastic – líder en salud y fitness digital, que ofrece un ecosistema integral de apps, productos y servicios que registran y gestionan datos de salud y fitness – presenta la app Runtastic Leg Trainer para iOS, Android y Apple Watch. Como en las apps Runtastic Six Pack y Butt Trainer, un avatar guía al usuario como en la vida real a través de entrenamientos enfocados en piernas y glúteos, con tres niveles de dificultad, adaptados al nivel fitness y a los objetivos individuales.

“La respuesta a nuestras otras apps 3D ha sido increíble,” comenta Florian Gschwandtner, CEO y co-fundador de Runtastic. “Es por eso que hemos desarrollado de forma similar Leg Trainer, ofreciendo una variedad de entrenamientos predeterminados, entrenamientos personalizables y planes de entrenamiento para ayudar a los usuarios a conseguir los glúteos definidos y las piernas tonificadas y firmes que siempre han querido – ¡justo a tiempo para el verano!”

Funciones y beneficios de la app

En la app Runtastic Leg Trainer, la avatar 3D Angie, guía a los usuarios a través de 50+ videos instruccionales de ejercicios enfocados a las piernas. Cada video ofrece entrenamientos adaptados al nivel de condición física del usuario y a sus objetivos personales. Los usuarios pueden elegir entre entrenamientos predefinidos, incluyendo el 7-Minute Workout o el Junk in the Trunk, o crear sus propios entrenamientos personalizados, utilizando el extenso catálogo de ejercicios de Runtastic, y adaptarlos a las áreas en las que se quieren enfocar, a sus objetivos para perder peso y a su agenda diaria.

Leg Trainer en Apple Watch

Leg Trainer es la cuarta app de Runtastic disponible en Apple Watch. Al utilizar la app en Apple Watch, los usuarios pueden ver al avatar directamente en su muñeca, por lo que seguir cada ejercicio es ahora más fácil que nunca. También pueden monitorizar el progreso de su plan de entrenamiento, incluyendo el nivel, día de entrenamiento y cuándo y a qué hora es el próximo entrenamiento, así como establecer dos tipos diferentes de notificaciones. La primera permite a los usuarios iniciar una serie durante el entrenamiento, y la segunda “Recuperarse ahora” ofrece una cuenta regresiva para la siguiente serie que incluye al avatar mostrando el próximo ejercicio.

“Estamos fascinados por poder ofrecer otra app fitness en Apple Watch,” comenta Gschwandtner. “Las reseñas iniciales de las apps Runtastic para Apple Watch han sido bastante motivadoras y estamos ansiosos por ver como el producto se sigue desarrollando con el tiempo. Estamos seguros que esto es sólo el comienzo y que pronto podremos ofrecer a los usuarios Runtastic aún más funciones y beneficios únicos en su Apple Watch.”

Colección de apps fitness 3D Avatar

Leg Trainer se une a las populares apps Six Pack y Butt Trainer y juntas forman la colección de apps fitness con avatar 3D para un entrenamiento GAP perfecto para glúteos, abdominales y piernas. Six Pack ofrece entrenamientos enfocados a ayudar a los usuarios a obtener un vientre plano y un core fuerte, y Butt Trainer ofrece entrenamientos para un trasero firme y tonificado. Ambas apps, junto con Leg Trainer, utilizan a la avatar en 3D Angie, que guía a los usuarios a través de entrenamientos predefinidos – como el 7-Minute Workout, Shape Up, y Six Pack Junkie – o entrenamientos personalizados que se pueden crear con el catálogo de ejercicios de Runtastic que incluye abdominales, planks, mountain climbers, levantamiento de piernas, y más.

Acerca de Runtastic

Con más de 120 millones de descargas y 60 millones de usuarios registrados, Runtastic es el líder en salud y fitness digital, y ofrece un ecosistema integral para registrar y gestionar datos de salud y fitness.

Runtastic ofrece más de 15 apps únicas, incluyendo su app principal Runtastic, Runtastic Me, Six Pack, Sleep Better, apps para entrenamiento de fuerza y fitness, y más, que se integran con el hardware propietario de la compañía, incluyendo Runtastic Orbit, la báscula inteligente Libra, y el monitor de ritmo cardíaco, para brindar estadísticas de su actividad e informes de su progreso y así los usuarios puedan estar más conscientes de su estilo de vida y mejorar su salud y fitness.

Todos los datos se sincronizan en Runtastic.com, donde los usuarios pueden ver su historial de entrenamiento, obtener análisis detallado de datos, ser parte de una motivadora comunidad, y acceder a servicios adicionales. Las apps Runtastic, planes de entrenamiento y Story Runs están disponibles en iPhone, Android, Windows Phone y BlackBerry, y el hardware se puede adquirir online en Runtastic.com/shopAmazon.com y en tiendas seleccionadas en todo el mundo. Para más información visita Runtastic.com o síguenos en Twitter,Facebook,Google+, Instagram, YouTube o el Runtastic Blog.